A los 24 años ya era el director creativo de Balmain. Uno de los más jóvenes de la historia.
Sin embargo, este exitoso joven francés sueña cada noche con sus padres biológicos, obsesionado con conocer sus caras…¿Le verá su madre cuando sale en las entrevistas de la televisión? ¿Sabrá que es él?
Hijo natural de una adolescente de 15 años en parto anónimo.
Sus padres adoptivos, por más que querrían ayudarle en esta búsqueda, no tienen más datos que darle, no hay más información que aportar para acallar sus dudas.
A los 3o decide iniciar su búsqueda de orígenes legalmente, oficialmente, a través de los servicios de menores y se encuentra con una cruda realidad, encuentra algunas respuestas pero son duras, difíciles de encajar y el proceso es lento, muy lento….es posible que sus preguntas nunca encuentren las respuestas que tanto ansía.
En esta película documental de Netflix impactan las escenas de silencio y soledad absolutos, en medio del lujo, a la vuelta de sus viajes alrededor del mundo, detrás de los focos y la multitud….ese es su sentimiento más íntimo: soledad.
Llama la atención también como, a pesar de su éxito, de su cuidada imagen exterior, él siente una tremenda inseguridad a la hora de ser aceptado por un otro anónimo para establecer una relación íntima. No cree que haya alguien más allá de su mundo para el que pueda ser atractivo y para quien él pueda ser importante.
Y es que todo se reduce en esta frase:
“Cuando tus padres no te quieren, no sabes qué haces aquí”
El objetivo de este documental íntimo sobre su experiencia como hijo abandonado y adoptado, en primera persona, es únicamente que ella, su madre biológica, se sienta reconocida en la historia y poder contactar con ella.
Descarga GRATIS la guía:
"Lo que me hubiera gustado saber antes de adoptar"