YA HAS DADO EL PRIMER PASO…ASOMARTE A VER DE QUÉ VA ESTO

CRIAMOS, MUCHAS VECES, DESDE EL MIEDO

miedo a que no sea independiente,
miedo a que no se labre un futuro,
miedo a que no sea capaz,
miedo a…


¿Cómo te sientes cuando, desde el colegio, solo recibes quejas por su bajo rendimiento, por su falta de atención, pero tú sientes que tu hijo no puede más?

¿Cómo gestionar el cansancio y la frustración cuando repites las cosas mil veces, día tras día pero ni aún así se cumplen?

¿Qué sientes tú cuando ella te rechaza, se toma a mal cualquier pregunta, no quiere que te acerques?

¿Y cuándo la relación con tu pareja se resiente porqué uno cree que hay que ser más compasivo y el otro opina que más mano dura?

Nada va a cambiar fuera, salvo que tú cambies dentro.

Y si sigues haciendo todo como hasta ahora, los resultados seguirán siendo los mismos

Cuesta dar el paso a hacer las cosas de otra manera…

…a mirarnos, a vaciar nuestras mochilas y a limpiar lo que hay dentro, lo sé.

Cuesta, porque tampoco tenemos referentes de como educar de otra manera, pero está esa vocecita interior que te dice que todo iría mejor desde la calma, con conexión, cuidando de nuestras necesidades y de las de nuestros hijos.

Deseo, de corazón,  acompañarte en este camino.

Una vez que elijas la opción que  quieres (bono de 8 sesiones, de 10 sesiones, o sesión individual), y me llegue la confirmación, yo me pondré en contacto personalmente contigo para enviarte mi agenda online y que tú elijas la cita para nuestra primera sesión (las demás las vamos eligiendo juntas semana a semana)

Pica en el botón de abajo para acceder. 

Cuando estás abierta al cambio, encuentras una manera de ver la crianza de nuestros hijos, de otro modo, que conecta profundamente contigo. 

Si te remangas, y te pones manos a la obra, la recompensa es inimaginable. 

¿Imaginas lo que sería cuidarte tú, entender qué te pasa, y cuidar la relación con tu hijo?

¿Y cómo podría ser si trabajas en ti, para estar mejor, y de paso aprender herramientas para acompañar de otro modo a tu hijo?

¿Imaginas bajar el nivel de alerta y, con él, la ansiedad?

¿Te imaginas dejar de gritar, de mandar las mismas cosas cincuenta veces?

¿Imaginas sonreír más, disfrutar más?

¿Imaginas dejar la queja, tomar tu poder, tus decisiones y no entrar al trapo cada vez?

Si quieres hacer un cambio en ti, es aquí: 

El acompañamiento desde el coaching, es una metodología muy parecida a un entrenamiento. 

Vas a fijar un objetivo (y desde ahí irán surgiendo más temas a trabajar) y yo voy a estar a tu lado para acompañarte a conseguirlo. 

Desde una conversación sincera, directa y honesta, te iré haciendo preguntas poderosas que te harán reflexionar sobre tus “para qué” haces lo que haces y qué es lo que sientes y piensas respecto a tu rol en la crianza, a las dificultades de tus hijos, a tus propias dificultades…

Podrás poner palabras a todo eso que te hace reaccionar, que te remueve, que te dispara. 

Vamos a recorrer un camino que te va a conectar más contigo misma, y también con tu hijo.
Esto va a facilitar la convivencia, y la comunicación desde tu calma. 

Nos reuniremos una vez por semana, online por Zoom, y podrás contactar conmigo por wasap ante cualquier duda, mientras dure el proceso. Yo también te enviaré algún artículo, charla, frase, etc si veo que está relacionado con lo que estemos tratando y te pueda ayudar. 

¿Te animas a dar el siguiente paso?

Amparo Sánchez Alegre
¿Quién soy yo para poder acompañarte?

Soy Amparo Sánchez Alegre.

Madre adoptiva desde hace casi 16 años y coach, en ese orden.
Tengo 2 hijos, chica y chico, ahora adolescentes: 17 y 18 años.

Durante demasiados años, intenté educar como creía que había que hacerlo según mis expectativas y el estilo educativo del que provenía.
Hasta que llegamos a un punto de sufrimiento tal, que hubo que plantearse las cosas de otra manera, intentar entender qué estaba pasando.
La vida me echó un cable y me envió una dura enfermedad para que me tuviera que replantear absolutamente todo, y mis prioridades cambiaron.
Ahí, todo empezó a mejorar.

 

Si todavía tienes dudas, mira lo que dicen otras personas que ya han trabajado conmigo: 

Mira lo que nos decía Aurora:

“Yo he podido restablecer el vínculo con mi hija de 20 años gracias a la ayuda de Amparo, pero lo ideal hubiera sido caminar cogidos de una mano amiga, poder sentir y ver las necesidades de mi hija. Así que las familias que tenéis hijos pequeños, sois afortunados de tener esta oportunidad.  En nuestro caso, todo parecía controlado y no presentaba grandes dificultades, puesto que no defraudar y cumplir nuestras expectativas era prioritario para ella. Hasta que todo estalló y todos empezamos a sufrir demasiado. ¡Y todo no se arregla dando mucho amor! porque ella ni siquiera podía recibirlo…y yo no sabía reparar sus heridas.  Lamento haber tardado tanto en comprender, pero aquí estoy, bien orgullosa del trabajo que hago cada día, y ahí sigue Amparo con su dulzura y paciencia infinita para ponerte los pies en la tierra…y en cada sesión poner luz con sus certeras preguntas y reflexiones. Gracias infinitas por entregarnos tanto”. 

María nos cuenta como, gracias al acompañamiento, pudo mejorar la comunicación con su hija de 19 años, su vínculo, y aprendió a entenderla desde otro lugar. 

Mira que bonito lo que me dijo Marina en un audio. Como hablaba de más cosas personales, he transcrito aquí lo esencial: 

“Enhorabuena por la manera en que sabes cubrir y responder a nuestras necesidades y nuestro sentir, más cercano que otros profesionales… tú parece que encuentres siempre las palabras adecuadas, que pongas palabras a lo que yo siento

Sara decía esto en el chat del grupo de wasap:

No dudéis que las sesiones de acompañamiento son un regalo…He llegado por curiosidad y necesidad a las sesiones de acompañamiento con Amparo y, la verdad, es que estoy encantada.
Me está sirviendo para mirarme hacia dentro e intentar no cargar en mis hijas todo el peso de mis heridas de la infancia o de mis expectativas. Este camino que estamos andando como familias adoptivas no es sencillo y, sobre todo, no tiene fin pero no es necesario que transitemos solas…os aconsejo que contactéis con Amparo y os dejéis acompañar. Las sesiones son momentos de cuidado personal que te sirven de reflexión y de autoconocimiento, y te van a servir para aprender a contactar con más calma con tu hijo

¿No estás segura de que pueda acompañarte?

¿Tienes dudas sobre como se trabaja en mi acompañamiento?

Rellena esta breve encuesta, hablamos un rato, resuelvo tus dudas y vemos qué podemos hacer. Sesión de 30 minutos gratuita, de regalo, rellenando la encuesta.

Amparo Sánchez Alegre