TALLER

“ADVERSIDAD TEMPRANA”

 

¿Qué vas a aprender en este taller? 

1.- Vas a aprender qué es la Adversidad Temprana (AT)

2.- Qué consecuencias tiene a lo largo de la vida de tus hijos o alumnos, y también de la tuya.  

3.- Cómo gestionarlo tú. 

Es imposible poder sostener y acompañar a tu hijo o a tu alumno, y todo eso que le pasa, si no lo entiendes

En este taller tienes unas nociones básicas de AT, explicando qué es, en que condiciones se produce, y que consecuencias tiene tanto en el día a día como en el aula. 

Está basado en varias fuentes, y en la neurobiología del cerebro que no se desarrolla igual en un niño bien atendido que en un niño con adversidad. 

Conseguirás entender esos comportamientos de tu hijo o de tu alumno que se te escapan ahora. 

Puesto que todo comportamiento es comunicación, es más fácil saber qué te está comunicando si entiendes el porqué de esa conducta. 

Es una grabación que tú puedes ver a tu ritmo, en el horario que te venga mejor a ti, poder verlo con tu pareja si criais juntos o incluso con los compañeros del claustro…

Míralo con un papel y un boli al lado, y anota las preguntas y consultas que te surjan (o en el keep del móvil que así no se pierden).

La inversión para realizar este taller tan útil y tan necesario, con quien quieras y cuando quieras es de 25€

 

Después, reserva una reunión de consultas de 30 minutos conmigo (incluida en el precio) y me preguntas todas las dudas que te hayan surgido. 

Para reservar esa sesión es en este enlace: 
https://calendly.com/adopcionconsciente_coach/consultas

Madre adoptiva desde hace 16 años y coach.

Tengo 2 hijos, chica y chico, ahora adolescentes: 18 y 19 años.

Durante demasiados años, intenté educar como creía que había que hacerlo según mis expectativas y el estilo educativo del que provenía.

Hasta que llegamos a un punto de sufrimiento tal, que hubo que plantearse las cosas de otra manera, intentar entender qué estaba pasando.

La vida me echó un cable y me envió una dura enfermedad para que me tuviera que replantear absolutamente todo, y mis prioridades cambiaron.

Ahí, todo empezó a mejorar.